Retorno de Inversión en Playa del Carmen


Los condominios en Playa del Carmen ofrecen a los compradores mucho más que un gran lugar para disfrutar de un escape caribeño con playas de ensueño, incluyendo acceso a los mejores servicios y amenidades, una fantástica apreciación y un alto y continuo retorno de inversión. Situada a 45 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún en el corazón de la Riviera Maya, Playa ha sido año con año, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo y uno de los principales mercados de inversiones en bienes raíces.


Cancún y la Riviera Maya, que alberga a Playa del Carmen, así como otros destinos importantes como Tulum y Puerto Aventuras, recibieron a una impresionante cifra de 7.6 millones de visitantes de enero a septiembre de 2018, con una ocupación promedio de casi 83% durante el mismo periodo. El gasto de los visitantes también aumentó considerablemente en la región, que ya está alcanzando el cuarto lugar entre los destinos más importantes para esta temporada de fiestas decembrinas.


Toda esta creciente popularidad le ha dado un impulso importante al mercado de bienes raíces local, con mejores oportunidades de negocios, los bienes raíces de Playa del Carmen que ofrecen un increíble retorno de inversión, junto con una impresionante lista de servicios y amenidades que rivalizan con lo que encontrarás en una gran cadena hotelera.

Las innovadoras residencias vacacionales tipo turnkey en renta como The Shore que están diseñadas para funcionar como propiedades de inversión auto suficientes que los propietarios pueden elegir para disfrutar de primera mano, o simplemente sentarse y dejar que un administrador profesional de propiedades maneje todos los aspectos del mantenimiento y las rentas de la unidad, mientras que el condominio de lujo esencialmente se paga por sí mismo y crece en plusvalía.


Si has estado observando el mercado de bienes raíces de la Riviera Maya durante los últimos años y estás buscando los mejores condominios en venta en Playa del Carmen, quizás habrás notado que el crecimiento ha sido muy consistente, y el área permanece como uno de los mercados de inversión en bienes raíces con el crecimiento más rápido en el mundo. Nuevos desarrollos están siempre en proceso, trayendo nuevas oportunidades para compradores interesados en propiedades que generen ingresos.


5 Tips para Invertir en Bienes Raíces de Playa del Carmen


La infraestructura moderna es esencial.Identifica qué áreas muestran un crecimiento significativo.Debe estar cerca de otras atracciones, lugares de compras y restaurantes.Debe ofrecer grandes servicios y amenidades.Debe estar cerca de un aeropuerto importante.


¿Qué estás buscando en una inversión en bienes raíces? - ¡Háznoslo saber en los comentarios!

12 vistas
Contáctanos

Playa Tulum Condos © 2019.

Ponte en contacto con nuestras oficinas :

Playa Tulum Condos Logo

Playa del Carmen - Tulum & Riviera Maya México.