• veronica4121

¿Dónde comer un fin de semana en Playa del Carmen?

Actualizado: 26 de sep de 2019


Hicimos una breve lista de los restaurantes que vale la pena visitar en tu visita en Playa del Carmen.


Desayuno:


Chez Céline

Si perteneces al grupo de personas que disfrutan del pan bien hecho, este lugar es para ti. Se trata de una boulangerie francesa con unas cuantas adaptaciones a la mexicana. Cuenta con un menú amplio para complacer todos los gustos. Tu desayuno puede ser tan sencillo como un croissant con mermelada y café, o tan elaborado como un croque madame o un baguette con queso casero, tocino, tomates y pesto de albahaca. Tú decides.

Dirección: Calle 34 Norte & 5ta Avenida, Playa del Carmen


La Cueva del Chango

Es uno de los pocos restaurantes que han sobrevivido al cambio de la zona sin tener que cambiar su estilo. Es perfecto para buscar desayunos mexicanos clásicos como chilaquiles, enchiladas y huevos al gusto. Las porciones son generosas y la sencillez del lugar te hará sentir como en casa.

Dirección:  Avenida 38 Norte Mz. 4 Lote 3, Playa del Carmen


Comida:


Los Aguachiles

Un clásico de Playa del Carmen que ha sobrevivido por su calidad y simpleza. Seguro ya lo dedujiste por el nombre, pero sino aquí la especialidad son los aguachiles, aunque también sirven otras preparaciones con mariscos frescos estilo Sinaloa. Te recomendamos pedir un aguachile al centro para compartir y complementar con una tostada de ceviche de pescado y un caldito de camarón.

Dirección: 5ta Avenida con calle 34, Playa del Carmen


Los Hijos del Mar

Mariscos estilo Sinaloa, no se encuentra cerca de la famosa 5ta Avenida pero es un lugar que no puedes dejar pasar. Preparan tostadas de mariscos frías y calientes, la presentación y precios son super razonables. Y el sabor, delicioso....!!

Dirección: Av 30 entre Calle 24 y 26, Playa del Carmen


Cena:


Mu Burgerhouse

Una gran opción para cenar es este agradable lugar, en donde se sirven las mejores hamburguesas gourmet de la Peninsula de Yucatán. Según el youtuber Alan Estrada creador del canal "Alan x el mundo" con más de 2M de seguidores, lo califica dentro de los primeros lugares de su ranking mundial de comida. Sin duda, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar la variedad que tienen en Mu Burgerhouse.

Dirección: 40 Av Nte entre 4 y 6, Playa del Carmen


Alux

Tiene una locación inusual por estar dentro de una caverna, lo cual lo hace más emocionante. Así que si buscas probar la comida regional de la Riviera Maya, no puedes perderte Alux. Por lo que dentro de este cenote podrás degustar platillos como langosta Xtabentún, caracoles, Rib-Eye al pipián y Tizic de venado.

Dirección: Av Benito Juárez Mz 217 Lt2, Playa del Carmen



Fuente: Food & Wine en español, The Happening.

15 vistas
Contáctanos

Playa Tulum Condos © 2019.

Ponte en contacto con nuestras oficinas :

Playa Tulum Condos Logo

Playa del Carmen - Tulum & Riviera Maya México.