Crean la Primera Empresa que utiliza el Sargazo para elaborar productos Sustentables.

Actualizado: 20 de jun de 2019

Sargánico es empresa 100% mexicana que crea productos sustentables a base de sargazo, con el fin de contribuir a la problemática ecológica que han tenido las playas del Caribe mexicano.

La materia prima de todos sus productos es el sargazo, además de ser una línea 100% sustentable.

Entre sus productos se encuentran libretas, agendas, porta-vasos, porta menús y tarjetas de presentación entre otros diversos productos.

Victoria Morfín, su creadora, siguiendo su instinto creativo y emprendedor, tuvo la idea de convertir el sargazo en materia prima para procesarlo y transformarlo en productos prácticos, útiles y estéticos.

Este gran proyecto logró captar la atención de la empresa Grupo Regio, firmemente interesada en el bienestar social y ecológico del destino. En pláticas de industrializar esta idea, Grupo Regio y estas talentosas mexicanas se asocian en 2019, creando Sargánico.

El propósito de realizar este tipo de materiales es ofrecer productos que nos ayuden a tener un menor impacto en el medio ambiente, brindando a sus clientes la confianza de que sus productos son de las mejores alternativas que hay, al momento de tener una vida sustentable.

Sargánico combina el sargazo con materiales reciclados para elaborar sus productos.

0 vistas
Contáctanos

Playa Tulum Condos © 2019.

Ponte en contacto con nuestras oficinas :

Playa Tulum Condos Logo

Playa del Carmen - Tulum & Riviera Maya México.